Sobre mi

Esmeralda lecutra de manos
Esmeralda Rodríguez

Mi primer encuentro con la Quirología fue con una lectura de manos, recuerdo aquella vivencia como una de las más especiales e importantes de mi vida marcando un antes y un después en ella.

Mis manos me ayudaron a comprender lo inmensamente grandes y pequeños que somos y la gran belleza que guardamos en nuestro interior.

El estudio de la Quirología y Quiromancia, su vivencia y experiencia, me dan el impulso, la fuerza, la aceptación, la comprensión, que en momentos necesito para salir de la gran oscuridad que a veces veces me provoca el miedo, la inseguridad, la necesidad de sentirme amada, la competitividad que el mundo nos propone.

Todos somos los dueños y responsables de nuestro destino, cada decisión que tomamos es importante pues ella nos puede acercar o alejar de aquel que es nuestro camino, nuestro propósito o plan de vida. Para mí la casualidad no existe, toda acción e incluso pensamiento tienen su efecto y si éstos son consecuentes, auténticos y fieles a mi misma siempre serán los justos y me llevaran por el camino que tengo que recorrer el que yo elegí para mi.

Las manos me han enseñado que el amor es el ingrediente primordial y necesario para que nuestra vida sea armoniosa y ese amor ha de empezar por uno mismo, amarnos, cuidarnos, perdonarnos… de esa manera conoceremos en nuestra propia piel que es el amor y así podremos transmitirlo y ofrecerlo a los demás, dicen que la mayor enseñanza se da con el ejemplo: «Cuando me haya perdonado a mi mismo y haya recordado Quien Soy, bendeciré a todo el mundo y a todo cuanto veo»

Esmeralda Rodríguez

Tertulia Quiromancia. No podemos cambiar el pasado pero si aprender de él. El paso del tiempo nos permite mirarlo con una perspectiva diferente y si podemos al mismo tiempo permitirnos ser objetivos, es muy probable que aportemos luz y conciencia a estos momentos o vivencias que aun nos siguen limitando.

Quiromancia-Pinceladas. El aquí y el ahora es el momento en el que podemos comenzar a construir el futuro que tanto deseamos y nuestras manos nos orientan y ayudan.Con ellas nos reencontramos con nosotros mismos en esencia, el miedo desaparece, nos sentimos creadores y capaces de alcanzar todo lo que nos propongamos.

×